Opiniones

 

Madrid Actualidad pone al alcance de todos sus usuarios la posibilidad de que expresen sus opiniones libremente para ensalzar, criticar, analizar o juzgar aquello que estimen oportuno. Este espacio está en blanco para que lo rellenéis con vuestras valoraciones y aportaciones personales.


¿Cómo participar?

1. Registrarse*. Tendréis que elegir un nombre de usuario y escribir vuestro correo electrónico, al que llegará la contraseña.

2. Entrar en el entorno de trabajo.

3. Ahora es el momento de poner el titular y el texto en el recuadro que aparece. Al terminar bastará con pulsar sobre el botón azul de Enviar para revisión.

4. En Perfil (columna de la izquierda) podéis incluir vuestra cuenta de Twitter. Es muy recomendable porque gracias a ella tendréis mucha más difusión y el resto de lectores podrán comenzar a seguiros.

5. ¿Queréis que junto a vuestro nombre salga una imagen? Nada más fácil que registraros en Gravatar utilizando el mismo mail que usasteis para hacerlo en Madrid Actualidad.

*Al registrarse el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.
El diario se reserva el derecho a no aceptar o eliminar los textos que estimemos ofensivos o contrarios a las normas de uso.