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Orange en persona: la nueva campaña de atención al cliente

Las quejas de los usuarios y clientes de telefonía móvil en España dirigen muchas de sus críticas al mal servicio que, en general, ofrecen las operadoras en el apartado de atención al cliente. Orange, de hecho, fue la peor valorada por los usuarios en el año 2013 y, desde entonces, se ha puesto a trabajar para tratar de mejorar estas deficiencias. Es así como nace Orange en persona, su nueva campaña que se pone en práctica desde este mes en 26 tiendas de todo el país; en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Pamplona, Sevilla, Valladolid, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Palma de Mallorca, Murcia, Córdoba, Málaga, Las Palmas y Tenerife.

orange madridEsta campaña destinará un trabajador que se dedicará únicamente a resolver las peticiones, dudas, problemas y preguntas de los clientes sin ningún coste adicional, ya que el servicio es completamente gratuito. Este especialista tendrá conocimientos tanto en telefonía fija, como en móvil, en modos de gestión y herramientas de atención al cliente, en terminales, consultas de facturación e incidencias técnicas.

Orange en persona es una medida similar a la que la compañía naranja aplicó, hace unos meses, en más de 50 tiendas: un experto en configuración de terminales. Además, otras 1.200 tiendas de todo el país cuentan con un asesor de empresas especializado que se encargará de atender a los autónomos y empresas.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

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