telefono sin iva Madrid

La Semana sin IVA de Orange ofrece tarifas un 21 % más baratas en su tienda ‘on-line’

Los grandes comercios y superficies comerciales – ya sea de electrónica, moda o alimentación – suelen lanzar diferentes estrategias con el fin de mejorar sus balanzas comerciales, es decir, sus resultados. Una de las más habituales es la de vender sus productos, durante un periodo de tiempo determinado, sin la adición del IVA. Esta semana, Orange adopta esta iniciativa y ofrece tarifas y terminales con una rebaja del 21 % en su tienda on-line, para todos aquellos clientes que se den de alta en la compañía o para aquellos que realicen la portabilidad de datos.

El descuento en las tarifas, por otra parte, se mantiene durante los 9 meses que quedan de año y, además, el usuario puede modificar la tarifa sin perder esta reducción, porque la contratación, durante estos días, no exige un periodo de permanencia. La empresa ha dado a conocer esta oferta, que finaliza el miércoles 26, a través de Twitter. En esta misma red social, los clientes actuales de la compañía ya han reflejado sus quejas, ya que la Semana sin IVA solo es una opción para los nuevos clientes, es decir, que excluye a los antiguos. Es, en definitiva, una nueva estrategia para captar nuevos clientes.

Mediamarkt y el Corte Inglés ya han realizado, en diferentes ocasiones, unas experiencias similares. Lo que habrá que comprobar es si Orange obtiene los resultados esperados o no. El anuncio de una nueva Semana sin IVA, en el futuro, será la confirmación del éxito.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *