Mano

Una organización lucha para que la masturbación se considere crimen

Una organización española ha buscado el apoyo de la Iglesia Católica para declarar la masturbación como un crimen pues es una forma de aborto y un pecado de lujuria. Afirman que el tocarse uno mismo es “criminal porque inicia al sujeto a una espiral de perdición“.

De esta forma, la presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, Alicia Latorre informó sobre la pretensión de la organización para que reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto.

“Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, afirmó Latorre, “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen”, aseguró.

“Nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”, explicó acerca de la pregunta sobre por qué consideraban aborto algo que no es humano aún.

“La masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”, indicó la presidenta, quien también aclaró que  “la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.

Asimismo, ha comentado que para no castigar a las mujeres injustamente por su menstruación, se les concederá un amparo que las exima de culpa por desechar células reproductivas una vez al mes.

Noticia actualizada en este enlace.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

2 comentarios sobre “Una organización lucha para que la masturbación se considere crimen”

  1. Jajajjajajajaja sólo puedo reírme!!
    Esta gente es subnormal. Es que me parto!!
    Una paja: 5 años de prisión
    Violar a un niño: no pasa nada
    Anda y que os den por culo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *