oriana interviu

Oriana Marzoli (‘Supervivientes’) presume de nuevos pechos en la portada de Interviú

Tras su polémico paso por la última edición de Supervivientes, Oriana Marzoli vuelve a la carga dispuesta a seguir dando de qué hablar. La joven tronista vuelve a deleitar a sus muchos seguidores protagonizando una nueva portada de Interviú. Aunque, esta vez, lo hace con un pequeño cambio en su anatomía debido a su reciente operación de aumento de pechos. Es lo único que ha cambiado en Oriana en los últimos tiempos, ya que sigue siendo la misma chica sin pelos en la lengua.

oriana interviuOriana vuelve a sorprender con unas claras y sorprendentes declaraciones. “Yo no he buscado que me llamen guarra”, asegura molesta ante ciertas críticas tras su paso por el reality de superviviencia, que acabó con una acusación de infidelidad a su, hasta entonces pareja, Tony Spina, con Adrián, concursante de la décimo cuarta edición de Gran Hermano, con el que fue fotografiada en una actitud más que cariñosa mientras Tony aún se encontraba en la isla de Supervivientes.

El huracán Oriana regresa con más fuerza, si cabe. Desde que se diera a conocer en Mujeres y hombres y viceversa, Oriana no ha dejado de dar titulares y nuevos episodios polémicos en la televisión, protagonizando uno de los culebrones mediáticos más seguidos por su fracasada relación con el italiano Tony Spina.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *