empresas

La Comunidad apuesta por el ‘outsourcing’

Alejandra Polacci, la directora general de Madrid Excelente, ha inaugurado este martes la jornada Impulsando la Productividad Empresarial, donde ha destacado que “el outsourcing se ha convertido en una herramienta de gestión empresarial que lleva a las organizaciones a ser más competitivas”.

La jornada, organizada conjuntamente por Madrid Excelente (Comunidad de Madrid) y el Grupo Norte, se celebra en el salón de actos de la Real Casa de Correos. En su inauguración han participado también el presidente del Grupo Norte, José Rolando; la vicepresidenta de la patronal madrileña CEIM, Lourdes Cavero; el viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Juan Van-Halen, y la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo.

En la misma línea que Polacci, el presidente del Grupo Norte, José Rolando, ha señalado que “la externalización de servicios tanto en el ámbito privado como público”, siendo el segundo caso “donde tiene un mayor impacto mediático” aunque “no es más importante para la economía”, es “una herramienta para la mejora de la productividad de nuestro país a corto plazo”.

A nivel empresarial, ha afirmado que el outsourcing constituye “un aspecto fundamental para cualquier empresa” y que “hablar de outsourcing es hacerlo de una de las principales claves de la competitividad y de la eficiencia”.

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *