pablo

El jueves 26, Pablo Alborán en concierto

Ya falta menos para que los incondicionales del malagueño puedan ver de cerca a su artista favorito cantando temas tan conocidos como Solamente tú o Te he echado de menos en el Palacio de Deportes de Madrid.

El concierto comenzará a las 21.30  h y el precio de las entradas es de 26 a 125.80 euros.

El artista, que ya cuenta con un público fiel,  hará un repaso por lo mejor de su carrera. En 2 años consecutivos  ha conseguido sacar álbumes con un éxito indudable. Triunfó con su primer lanzamiento oficial, Solamente tú. Con este debut alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas, siendo el primer solista firmando un álbum completo en debutar en lo más alto desde 1998 en España. Al año siguiente, en 2012 , volvió a presentar otro álbum,  que no ha dejado nada que desear, titulado Tanto.

 Ahora regresa a Madrid para hacer un repaso por lo mejor de su corta pero intensa carrera.  Desde su  debut obtuvo 4 candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011El cantante ha lanzado 2 álbumes de estudio,   un álbum en vivo,  6 sencillos,  6 vídeos musicales y varias colaboraciones.

En 2 años, este cantante cuenta con 3 álbumes publicados de los que ha vendido más de 1 millón de discos. De hecho, ha sido el artista con más ventas en España en 2011 y 2012, consiguiendo 21 discos de platino.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *