Julia Roberts

Exclusiva: El padrastro de Julia Roberts abusaba de ella

El pasado siempre vuelve, esto es lo que debe sentir la popular actriz Julia Roberts al conocer las intenciones de su padrastro Michael Motes, quien planea escribir un libro sacando a la luz esos días que ella tanto ha luchado por ocultar, una época en la que la actriz sufrió abusos a manos de él. Hombre alcohólico y perturbado, según ha asegurado el hermano de la estrella, que estuvo en la vida de Roberts desde los 5 años hasta los 16.

El diario Daily Mail ha destapado las intenciones de este ex familiar de la actriz al contactar con él en su residencia de Georgia, donde vive con Timothy Raasch, su compañero sentimental. Además ejerce de ministro voluntario en una iglesia local.

Cuando se destapó los supuestos abusos que sufrió la actriz por parte de su padrastro, ésta no quiso hablar de su infancia. No obstante, Michael Motes sí se ha referido a esta época en su libro biográfico: “Hay un montón de conceptos erróneos a ese respecto“, ha comentado al diario. “Estoy escribiendo un libro sobre mi vida para dar mi versión de la historia”.

El diario británico obtuvo también una imagen familiar de la Navidad de 1978 en Georgia, donde aparece una Roberts muy joven junto a su padastro, su hermana mayor Lisa y su hermanastra Nancy Motes. La actriz fue criada por Motes desde los 5 años hasta los 16, y a los 10 años quedó profundamente apenada y a entera merced de su padrastro cuando su padre biológico falleció.

El hermano de la artista Eric Roberts ha comentado que “era público y notorio donde crecimos que Motes era un friki” y ha añadido que la decisión de su madre de casarse con una persona tan perturbada como él fue errónea. “¿Quién sabe lo que tuvieron que vivir estando con ese tipo?”, indicó.

Motes era alcohólico y el ambiente en la casa era insoportable. La artista a menudo se refugiaba en casa de una amiga para escapar de la ira de sy padrastro. Ahora tendrá que revivir todo de nuevo a causa del libro que Motes va a publicar.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *