mando play

Pagar juegos de la PlayStation con la factura del móvil ya es posible

Los aficionados a los videojuegos tienen a hora la oportunidad de incluir en su factura de su operadora de telecomunicaciones, el gasto generado en la tienda de PlayStation. En concreto serán los clientes de Movistar en España los que podrán acceder a este servicio, gracias a un acuerdo alcanzado entre Telefónica y Sony Network Entertainment.

Esta opción de pago permitirá que los adeptos a la plataforma de videojuegos puedan pagar por las aplicaciones y contenidos a través de la página web que la empresa japonesa pone a disposición de sus clientes.mando play

El procedimiento es fácil y sencillo, tan sólo tienen que conectarse a la página web y una vez allí acceder a la PlayStation Store para la PlayStation 3 (PS3 ™) y la PlayStation 4 (PS4 ™), y elegir la casilla “móvil” como opción de pago.

Hecho esto, tan sólo hay que introducir el número del teléfono en el formulario y confirmar el cargo monedero gracias a un código que llegará al dispositivo móvil por medio de un mensaje.

Gracias a este sencillo proceso, el pago se ejecutará dentro de la factura el mes siguiente y para darle más seguridad al procedimiento, cada vez que el usuario quiera realizar una actividad de compra en la PlayStation Store y pagarlo por medio de este servicio, tendrá que volver a introducir su teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *