real madrid basket

El Palacio de los Deportes acoge los ‘playoff’ de la Liga ACB

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte, acogerá desde este viernes los playoff de cuartos de final de la liga ACB, donde el Real Madrid se enfrentará al CAI Zaragoza y serán los protagonistas del primer encuentro, que dará comienzo a las 21 horas. Esta primera confrontación será al mejor de3 encuentros, con el factor cancha para el equipo blanco.

real madrid basketTras este encuentro, el equipo blanco deberá trasladares a la cancha del equipo maño, donde ambos equipos disputarán el segundo partido el domingo 1 de junio a las 12.40 horas. El tercer partido solo se disputará si se produjera un empate a victorias tras los dos primeros encuentros y volvería a celebrarse en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El Real Madrid, campeón de la Fase Regula, ha logrado los mejores resultados de la historia de la Liga ACB con un 94 % de victorias, 32 triunfos de 34 encuentros, proclamándose por novena vez como líder de esta fase. Además, el equipo blanco ha sido líder en ataque desde el inicio del campeonato, cerrando su participación en esta primera fase con un promedio de 88,26 puntos.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *