pamela anderson desnuda

Pamela Anderson enseña sus pechos a la salida de un restaurante

La delantera de Pamela Anderson, la sex symbol y mito erótico de los 90, le jugó una mala pasada a la rubia a la salida de un restaurante donde la actriz había acudido a cenar. Vestida con un minúsculo vestido, que dejaba poco a la imaginación, Pamela Anderson sorprendió a todos los presentes con un sexy descuido y dejando sus pechos, sin sujetador, al descubierto.

pamela anderson desnudaHa ocurrido a la salida de un prestigioso restaurante de Los Ángeles. Los paparazzi esperaban impacientes la salida de la explosiva actriz. En el momento en el que Pamela entraba al vehículo que había ido a recogerla, la actriz sufrió un percance con su minúsculo escote. De nada sirvieron los intentos de la actriz por taparse sus pechos ante la mirada de los fotógrafos, ya que como vemos en las instantáneas, los paparazzi lograron captar el descuido con todo lujo de detalles.

Desde que se convirtiera en toda una sex symbol con su papel en Los vigilantes de la playa, la explosiva actriz no ha dejado de regalarnos momentos y descuidos tan sexys como el que acaba de protagonizar. No es de extrañar que aún hoy en día, siga siendo uno de los grandes mitos eróticos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *