Pamela Anderson

Sorprenden a Pamela Anderson haciendo una felación en el mar

Pamela Anderson vuelve a ocupar las portadas de las revistas por su última “travesura” y es que a la sexy rubia le ha podido la pasión y se ha entregado a un día muy cariñoso al lado de su actual pareja. No es la primera vez que la exuberante mujer es captada manteniendo relaciones sexuales al aire libre y posiblemente no será la última.

La actriz disrutaba al lado de su enamorado Rick Salomon de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Hawaii y allí desató toda su pasión y fue captada por un paparazzi en actitud muy comprometida. Pues según apuntan muchos medios, la exconejita aprovechó las olas para “bucear” muy cerca de la entrepierna de su pareja.

¿Será cierto que le practicó sexo oral en público? Cada cual que juzgue por sí mismo al observar la imagen. Las fotografías de aquel día tan romántico fueron realizadas hace un tiempo, pero es ahora cuando han salido a la luz y ya están recorriendo medio mundo, según recoge infobae.com.

Esta mujer ha estado envuelta en más de un escándalo de índole sexual. De hecho, ganó un juicio millonario tras la divulgación de una cinta en la que se la veía practicando relaciones sexuales con su exmarido Tommy Lee.

Pincha aquí para ver la imagen.

 

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *