pamela anderon topless

Salen a la luz las fotos del primer ‘topless’ de Pamela Anderson

Pamela Anderson es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más deseadas de la historia. La sexy “conejita” más famosa del universo Playboy, que revolucionó a toda una generación en los años 90 gracias a su papel en Los vigilantes de la playa, sigue dando de qué hablar con cada aparición pública o acto al que acude. Más de 20 años después de su debut en el mundo de la televisión, continúa apareciendo material inédito de la explosiva actriz.

pamela anderon toplessEl portal de noticias Daily Mail ha sacado a la luz las fotografías del primer topless que la actriz hizo para una sesión fotográfica. Una jovencísima Pamela, de 18 años, ya presumía de curvas en esta sesión que ahora ha saltado a la luz pública. Estas imágenes aparecen gracias a Ty Anderson, el que fuera novio de la actriz en la década de los 90. Según informa Daily Mail, el ex novio de la sex symbol proporcionó a este medio una serie de fotografías inéditas de cuando la actriz hacía sus primeros ‘pinitos’ como modelo.

Esta angelical y natural Pamela dista mucho de la imagen con la que la actriz sorprendió al mundo. Su natural belleza y sus poco destacadas curvas difieren mucho de la espectacular rubia de ojos azules que sedujo a toda una generación, convirtiéndose en una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *