paolo vasile contra violencia genero

Paolo Vasile se suma a la lucha contra la violencia de genero

La Ministra de Sanidad, Ana Mato, se ha interesado en primera persona por la serie documental Amores que duelen y ha visitado las instalaciones de Telecinco. Durante la visita, ha estado todo el rato acompañada por el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile. También estuvieron presentes Juan Pedro Valentín y Pedro Piqueras.

Telecinco estrena Amores que duelen; una serie documental que narra historias reales de mujeres que han sido víctimas de la violencia de género. De esta forma, Mediaset España intenta concienciar a la población y, especialmente a las mujeres y familias que están sufriendo la violencia de género en  sus propias carnes, que se puede salir adelante y, para ello, ofrecen el testimonio de casos reales.

Amores que duelen será presentado por Roberto Arce y el objetivo es trasmitir  a las mujeres que están pasando por esta difícil situación que no están solas, que siempre hay una salida y que pueden tener la vida que merecen al salir de esa pesadilla. Asimismo, se lanza un mensaje claro de tolerancia cero ante el maltrato, además de dejar claro que los maltratadores no se irán de rositas, que no habrá impunidad para ellos.

paolo vasile contra violencia genero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *