Universidad internacional Menendez Pelayo

Vasile inaugurará un seminario sobre periodismo y derecho

Paolo Vasile, consejero delegado único de Mediaset España, inaugurará el seminario ‘Periodismo, comunicación y derecho: contextos y retos a la libertad de la palabra’. Se trata de unas jornadas que organiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander entre el 3 y el 5 de septiembre en el centro educativo.

Periodismo y derecho se darán de la mano en este seminario que contará con la presencia de profesionales de ambos mundos con el fin de realizar una reflexión crítica sobre los aspectos legales de la comunicación. De esta manera, los asistentes podrán poner en marcha los conocimientos que adquieran durante estas jornadas en el día a día de su trabajo.

Para garantizar la mayor concentración de puntos de vista posibles, el seminario no sólo ofrecerá charlas. Las sesiones que se lleven a cabo durante las tardes de los días fijados permitirán al público y a los profesionales debatir sobre los temas expuestos a lo largo de las mañanas.

Por este motivo, se ha hecho especial hincapié en la presencia de diversos profesionales del ámbito del derecho y de la comunicación, de manera que el público objetivo no tenga que estar especializado en una rama concreta, sino que cualquiera podrá disfrutar de las sesiones programas.

Universidad internacional Menendez Pelayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *