El Principe - Telecinco

Paolo Vasile reivindica el papel de los informativos en Telecinco

Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ha reivindicado en un encuentro con serieadictos y blogueros con motivo del segundo aniversario del encuentro ‘Birra Series’ que ‘cada televisión tiene una característica propia’ y, en concreto, el poder que tiene su cadena para congregar a la audiencia cuando tienen lugar un acontecimiento importante que marca la actualidad.

Nuestra fuerza es conseguir que el público vaya a Telecinco cuando pasa algo importante’. En opinión de Paolo Vasile, uno de los grandes méritos de Telecinco es ser ‘la cadena a la que todo el mundo va cuando sucede algo importante, como demuestra el liderazgo indiscutible del informativo de Pedro Piqueras’.

El reto que afronta ahora Telecinco es afianzarse en la ficción, del mismo modo que ha hecho en los servicios informativos y la cadena ha demostrado ir por buen camino con el estreno de su nueva gran apuesta de ficción, El Príncipe, que cada semana ha sumado espectadores y que en su última emisión fue capaz de doblar la audiencia de la competencia.

“Telecinco ha demostrado ser buena en comedias, el drama es la asignatura pendiente”, Paolo Vasile.

Con esta sentencia Vasile demuestra el interés de Telecinco por hacer ficción española con un matiz más dramático, además de comedias o realities de éxito. El consejero delegado de Telecinco asegura que quiere transmitir a sus espectadores que algo está cambiando en la ficción, como él mismo ha reconocido en Telecinco ‘teníamos que hacer una pirueta para hacernos notar’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *