video tiburon ataque

A punto de ser devorados por un tiburón

La costa de Florida es, sin duda, uno de las más peligrosas en cuanto a fauna marítima se refiere. Por ello, no es nada extraño encontrar numerosas especies marinas que nos hacen temblar con solo escuchar su nombre. Los protagonistas de la siguiente historia que ha dado la vuelta al mundo, una pareja de nadadores que se encontraba en una de las playas paradisíacas de Florida, estuvo a punto de morir devorada por un enorme tiburón martillo, tal y como captó en vídeo un testigo que se encontraba en un ático del complejo Silver Beach Towers en Destin.

video tiburon ataqueEn el vídeo que se muestra a continuación, se puede apreciar a los dos nadadores tratando de esquivar a un enorme tiburón martillo en la orilla de la playa. Conscientes del peligro que corren, los dos nadadores no tardan en gritar auxilio y tratar de salir, lo más rápido posible, del agua. Tan solo unos metros de distancia es lo que les separa del enorme animal, que intenta, por todos los medios, alcanzar a sus presas, sin éxito.

Como vemos en el vídeo, la historia acaba teniendo un final feliz y la pareja logra salir del agua sana y salva aunque, sin duda, volverán a pensarse más de 2 veces adentrarse en estas peligrosas aguas.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *