sexo ventana

Una pareja muere tras caer de la ventana en la que mantenían relaciones sexuales

Sexo, palabra tabú que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en nuestra sociedad. Tanto, que de hecho casi a menudo aparece en las páginas de cualquier publicación. Últimamente hemos escuchado noticias que ponen los pelos de punta en referencia a las relaciones sexuales, como aquella en la que un estadounidense ha sido condenado a 5 meses de cárcel por mantener sexo con un sofá.

No obstante, la que publica el diario británico The Sun pone los pelos de punta y es que una pareja ha fallecido tras mantener relaciones sexuales encima de la ventana. Una idea espantosa que les ha deparado un triste final.

La pareja, encaramada a la ventana de un piso superior en un edificio de Wuhan (Hubei, República Popular China) murió tras vencer el cristal y caer al pavimento. De hecho, varios testigos observaron atónitos los hechos. El hombre y la mujer estaban desnudos cuando fueron hallados en el suelo y los medios locales han difundido la imagen en la que se aprecian los cuerpos sin vida de la pareja.

Cayeron del edificio mientras se abrazaban el uno al otro“, afirmó un testigo de la escena.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *