sexo metro berlin

Pillados teniendo sexo en el metro

Los usuarios del metro de Berlín vieron amenizada su espera en el andén el pasado viernes, cuando una de las parejas que se encontraba en el lugar decidió dar rienda suelta a su pasión ante la sorpresa y estupefacción del resto de viajeros. Ni cortos ni perezosos, los atrevidos amantes comenzaron a tener relaciones sexuales en la estación, a primera hora de la mañana del viernes, cuando la pareja regresaba a casa después de una noche de fiesta, tal y como apuntan los testigos teniendo en cuenta el estado de ambos.

sexo metro berlinEste suceso, que se ha convertido en viral en las redes sociales, fue captado por las cámaras de los móviles de los testigos. De hecho, la pareja, consciente de que estaban siendo grabados, no dudaron en hacer señales y gestos con las manos a la cámara. Ni siquiera esto frenó a la pareja, que continuaron el acto sexual. A pesar del escándalo público, la policía ha confirmado que no presentarán cargos contra ellos, ya que nadie de los presentes durante el suceso ha presentado alguna demanda contra la pareja.

Tal y como afirma el portal británico Daily Mirror, algunos de los presentes sí que han anunciado que buscan a la pareja y que, incluso, estarían dispuestos a pagar una recompensa económico por la identidad de estos jóvenes que agitaron la tranquila mañana del viernes en la estación de metro de Berlín.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *