Moto Sexo

“Pillan” a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una moto

El nuevo vídeo musical de Kanye West y su pareja Kim Kardashian ha dado mucho que hablar, ha causado gran polémica y ha generado comentarios de todo tipo, desde positivos hasta negativos. Y ahora, lo último, unos imitadores.

Y es que una pareja rusa ha decidido experimentar el affaire sexual que el rapero y la madre de su hijo muestran en el videoclip y demostrar si es posible hacerlo. La respuesta es sí, y así han lo han dejado claro en las siguientes imágenes. ¿Quién dijo que no se puede luchar con la monotonía? Siempre hay formas de innovar y de agregar adrenalina a la relación, como bien han demostrado estos amantes que decidieron mantener relaciones sexuales en su moto mientras circulaban por carretera. Es increíble que alguien se preste para tener sexo con el vehículo en marcha, pero estos rusos han verificado que son capaces de cualquier cosa por dar rienda suelta a su pasión.

Estos dos jóvenes han seguido los dictados de sus deseos y no han dudado en probar una acrobacia increíble para desatar toda su pasión acumulada y con la moto en marcha han procedido a mantener relaciones sexuales.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *