Partido sexo

Pillan a una pareja teniendo relaciones sexuales en un partido de fútbol

Tensión, nervios, adrenalina, pasión, gritos… Un cara a cara entre dos adversarios. Frenesí de cuerpos moviéndose al unísono con un único objetivo, ganar.

Bien, todos estamos de acuerdo en que un partido de fútbol puede sacar lo mejor o peor de nosotros, no como jugadores (aunque a veces también) sino como espectadores. Los nervios se desatan al observar a tu equipo acercándose a la victoria y puede provocar grandes pálpitos que nos llevan a cometer locuras.

Este es el caso de una pareja que ha sido detenida mientras mantenían relaciones sexuales en el estadio del Brondby ( situado en Copenhague, Dinamarca ) tras el empate sin goles del equipo local y el Rangers del fútbol danés. Un hecho que ha corrido como la pólvora entre las redes sociales y la prensa de todo el mundo.

Los amantes se escondieron al finalizar el encuentro cerca del círculo central del estadio del Brondby  pensando que nadie les vería puesto que la gente se había marchado. Así, se desplazaron hasta el terreno de juego y dieron rienda suelta a su pasión.

No obstante, un encargado de la seguridad del estadio los vio y acompañado de otros uniformados los detuvieron y los sacaron del estadio. El hecho pudo quedar en una divertida anécdota, pero el jefe de prensa del Brondby  Mikkel Davidsen relató el acontecimiento en Twitter y la noticia atravesó fronteras.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *