parque beach madrid

Parque Warner Beach, el nuevo parque acuático de Madrid

El grupo Parques Reunidos ha abierto las puertas a su nuevo proyecto. Madrid ha inaugurado el nuevo Parque Warner Beach, un  parque acuático que está ubicado junto al Parque Warner Madrid. Con una inversión de 8.5 millones de euros, el mayor grupo de ocio en España ha llevado a cabo la construcción del nuevo parque temático de la ciudad.

parque beach madridCon 2 enormes piscinas de olas, una para los más pequeños y otra para los adultos; un río lento tematizado con los personajes favoritos de Hanna Barbera y 2 parques de juegos acuáticos para que los niños disfruten con la familia Looney Tunes, el Parque Warner Beach se convierte en uno de los parques acuáticos más grandes e importantes de España. Además, los visitantes podrán sentirse como en la playa, ya que el parque tendrá una zona de solarium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita, y una zona VIP.

Con más de 30.000 metros cuadrados y un aforo para 4.000 personas, este nuevo parque acuático supone un nuevo reclamo turístico para todos los visitantes que acudan a la ciudad. El acceso al Parque Warner Beach está situado en el mismo Parque Warner y no es posible entrar directamente a través del exterior.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *