passenger gira

Passenger anuncia concierto en Madrid

Los fans españoles de la banda Passenger están de enhorabuena. Además de estrena su nuevo videoclip 27 y lanzar su nuevo trabajo discográfico, el sexto en su carrera y  titulado Whispers, la banda ha confirmado que pasará por nuestro país como parte de su gira por Europa. Las ciudades elegidas para disfrutar de su nuevo espectáculo en directo son Madrid y Barcelona.

passenger giraLos fans madrileños tienen una cita con la banda de música el próximo 31 de octubre, con un concierto que se celebrará en la sala Arena de Madrid. Un día antes, el 30 de octubre, Passenger hará lo propio en la ciudad de Barcelona, con un concierto que tendrá lugar en la sala Razzmatazz.

El vocalista de la banda, Rosenberg, ha señalado que este nuevo trabajo discográfico seguirá la misma línea que el anterior, donde pudimos disfrutar de Let her go, una de las sensaciones musicales del año pasado. Incluso, llegó a ser el tema principal de la Superbowl de 2013. Por su parte,  Whispers, su sexto álbum de estudio, es un trabajo repleto de historias reales e imaginarias. Producido por Chris Vallej , este nuevo trabajo ha sido grabado íntegramente en Sidney (Australia).

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *