patricia conde foto

Patricia Conde habla sobre la ruptura de Dani Martín y Blanca Suárez

Bien es sabido que la presentadora Patricia Conde y el cantante Dani Martín siguen teniendo una buena relación de amistad a pesar de su ruptura sentimental, en el año 2008. Desde entonces, se les ha podido ver hablando el uno del otro, con un enorme respeto y cariño. Por ello, no es de extrañar que la guapa presentadora se haya pronunciado sobre la noticia bomba de esta semana; la ruptura sentimental de Dani Martín, su ex, y la actriz Blanca Suárez.

Durante la nueva colección de leggins de la firma Janira, de la que la presentadora y actriz es imagen, Patricia respondió ante las preguntas sobre Dani y su sonada ruptura con Blanca, a lo que la vallisoletana contestó que “Dani está muy bien”. Además, la presentadora recordó que se lleva muy bien con su ex, ago que difiere mucho de la relación que mantiene con Carlos Seguí, su ex marido y padre de su hijo Lucas, con el que mantiene disputas legales y con quien tiene pendiente un juicio.

Ahora que tanto Patricia como Dani vuelven a estar solteros, y dada la buena relación y el cariño que se tienen, ¿Será la oportunidad de avivar su llama del amor y darse una segunda oportunidad?. Solo el tiempo lo dirá.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *