Paulina Rubio

Paulina Rubio propina una patada en las partes íntimas de un fotógrafo

El fotógrafo Héctor Vela ha demandado a Paulina Rubio por robo y agresión en sus partes íntimas. Los hechos acontecieron el pasado 26 de abril en el Aeropuerto de Houston, Texas.

La chica dorada bajó del avión y el periodista se acercó y le preguntó si podría tomarle una fotografía, pero ella no le contestó. Así, Vela accionó su cámara y obtuvo la imagen que deseaba. Esto, causó la ira de Paulina que se enfadó y reaccionó dándole una patada en sus partes blandas.

El fotógrafo se dobló de dolor tras la agresión y Paulina aprovechó para arrebatarle la cámara y huir rápidamente en un vehículo que la esperaba. Ahora, Vela ha solicitado a la corte una orden de restricción para evitar que la chica dorada se deshaga de la cámara y conserve las imágenes en buen estado.

Asimismo, según recoge La Botana el fotógrafo exige el pago de 75.000 dólares ( unos 58.000 €) de compensación, así como los gastos médicos por el golpe que recibió.

Paulina Rubio es una cantante mexicana nacida en 1973, que se subió por 1ª vez a un escenario cuando apenas tenía 7 años junto a otros miembros del grupo infantil Timbiriche, un medio para desarrollar su enorme energía infantil. Años después se pasó a la pequeña pantalla actuando en varias telenovelas, hasta que un día decidió volar sola en el terreno musical llegando a cosechar gran fama mundial.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *