Miss bumbum

La impresionante delantera de Miss Bumbum 2012

Miss bumbum 2El momento más esperado por muchas jóvenes es el certamen de Miss Bumbum Brasil, este año las hermosas participantes ya están inmersas en el proceso de selección, una lucha que durará meses y por la que las exuberantes mujeres se someten a días de posados, hasta que una de ellas se alce con el título.

DelanteraSeguro que hay mucha gente que al leer estas líneas no sabe en qué consiste realmente este certamen, quizá por la parte de Miss uno entienda que está relacionado con la belleza, pues sí, así es. La Miss Bumbum es una diosa de la feminidad, mujeres muy hermosas y llamativas que compiten, no para demostrar que son las más bellas sino para obtener el reconocimiento de ser las féminas con los glúteos más sensuales. Sí, así es, este certamen organizado en Brasil escoge a la joven con el trasero perfecto.Miss bumbum 3

No obstante, esa no es su única cualidad, prueba de ello es Andressa Ribeiro, la Miss Bumbum 2012. Esta rubia impresionante no sólo se dio a conocer por su impresionante cuerpo, además generó gran polémica al confesar que había tenido una aventura con el futbolista Cristiano Ronaldo. De él aseguró que era “muy bueno en el sexo”, según recoge informe21.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *