Justin Bieber

Pederasta se hace pasar por Justin Bieber para conseguir que los niños se desnuden para él a través del ordenador

pederastaUn británico ha sido detenido por hacerse pasar por Justin Bieber para conseguir material sexual o desnudos de niños de todo el mundo. El sospechoso se ha declarado culpable de los cargos que se le imputaban.

Robert Hunter de 35 años ha sido detenido gracias a la denuncia de una joven de Tasmania (Australia). El hombre, según la investigación, se pasó varios años convenciendo a niños de todo el mundo para que le enviasen vídeos realizando actos sexuales o se desnudasen para él frente a la cámara web. De hecho, una menor de 12 años se autolesionó después de que este sujeto publicase unas fotos suyas en Facebook junto a los datos de contacto de la menor.

Cuando se registró la casa del acusado, situada en  Brough Court (Inglaterra) se hallaron un total de 800 vídeos de menores. Tras ser acusado, el individuo se declaró culpable de los 15 cargos que se le imputaban, entre los que destaca incitar a un menor a participar en actividades sexuales a través de internet. ¿Su técnica? Hacerse pasar por el ídolo adolescente Justin Bieber, en la gran mayoría de los casos.

El juez Peter Bowers ha declarado: “Este ha sido quizá el peor caso que he escuchado sobre abuso sexual a menores por internet”, recoge la cadena pública BBC.

Las víctimas, en su mayoría de 9 años, procedían de España, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Serbia y del continente asiático.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *