Pedro

Pedro Piqueras, el mejor presentador de televisión

Los informativos que conduce en Telecinco de lunes a viernes Pedro Piqueras han destacado sobre el resto de cadenas desde noviembre de 2012 con una media de 2.289.000 espectadores y un 15.2 % de share. Por ello y gracias a la profesionalidad de Piqueras, el premio Ondas 2013 ha recaído sobre él, por ser el “mejor presentador de la televisión”.

El periodista ha acogido este reconocimiento muy emocionado, mientras recibía un caluroso aplauso de toda la redacción

Tras una extensa trayectoria profesional, Piqueras aterrizó en 2007 en Telecinco para ponerse al frente de la redacción de Informativos. Este profesional ha pasado por diversos medios entre los que destacan  TVE, Antena 3 o RNE, para acabar encarando la actualidad de la madre de Mediaset España.

“Han sido los años más felices de mi vida… me he visto tan a gusto que vengo a trabajar todos los días con muchas ganas y espero seguir trabajando aquí muchos años”, según se ha recogido telecinco.es. “Mi motivación sois vosotros”, ha declarado refiriéndose a la redacción.

Además, el presentador ha afirmado: “Cada día, al pasar por vuestras mesas y ver como trabajáis ese es mi estímulo diario“. Piqueras ha agradecido a sus compañeros el buen ambiente que reina en el día a día de la redacción y les ha asegurado que le gusta mucho trabajar con ellos.

La ceremonia de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. El presentador de Telecinco recibirá el galardón de forma compartida con José Miguel MonzónEl Gran Wyoming”, conductor de El Intermedio.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *