sean.koo. flickr

Salen a la luz las primeras imágenes del rodaje de ’50 sombras de Grey’

Fanáticos y fanáticas de 50 Sombras de Grey, tranquilos. La adaptación al cine de la trilogía erótica más vendida del último año ya ha comenzado a rodarse. Christian Grey y Anastasia Steele ya tienen sus alter egos en la gran pantalla, Jaimie Dornan, Dakota Johnson, que ya han empezado a probar su química personal grabando las primeras escenas de la película, que ya tiene fecha de estreno.

En las imágenes, que ya publican varios medios online, se les puede ver grabando tranquilamente lo que parece una cita en una cafetería. En sus rostros se puede ver máxima relajación, todo lo contrario a lo que esperan los fans, es decir, escenas de amor y pasión poderosas y tensión sexual que se resuelve como ya todos saben.

Jaimie dio el bombazo al suceder como protagonista a Charlie Hunnam y Dakota se estrena en el cine de la mano de una película en la que hay puestas millones de expectativas. Y esas mismas expectativas son las que pesan sobre los hombros de Jaimie, que tiene la difícil tarea de encarnar a las millones de fantasías creadas en torno a la figura de Christian Grey.

Atentos a las imágenes porque ya se pueden intuir las percepciones de los actores encarnando al dúo sexual más famoso del año.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *