Zipi y zape

Madrid acoge el estreno de ‘Zipi y Zape y el club de la canica’

Los cines madrileños acogen este viernes la comedia más disparatada: Zipi y Zape y el club de la canica, un divertidísimo film donde el entretenimiento está servido durante 93 minutos. Regresa el cine familiar español con la gran aventura de todos los tiempos.

Esta película española se ha producido bajo la dirección de Oskar Santos, con un guión de Jorge Lara y Francisco Roncal (Cómic: José Escobar Saliente). Además, Fernando Velázquez ha puesto el toque musical y Josu Inchaustegui se ha encargado de la fotografía. Asimismo, la producción viene de la mano de Zeta Cinema / Mod Producciones / Antena 3 Films / Kowalski Films.

Reparto: Raúl Rivas, Daniel Cerezo, Javier Gutiérrez, Álex Angulo, Claudia Vega, Marcos Ruiz, Fran García, Javier Cifrián, Christian Mulas, Joseba Apaolaza, Santi Ugalde,Alberto López.

Los 2 mellizos más traviesos de la historia, Zipi y Zape, son internados en el Esperanza, un colegio donde no se puede jugar porque está prohibido. Los niños no se detendrán ante esta regla y fundarán el Club de la Canica, donde los rebeldes infantiles se defenderán de la autoridad de los adultos.

Zipi y Zape demostrarán que con valentía y amistad se puede conseguir cualquier cosa, incluso desvelar un misteriosa secreto que se oculta en el colegio y que les sumergirá en la aventura más increíble de sus vidas.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *