Cruz

Penélope Cruz confiesa que se acostó con Salma Hayek

El enero de 2014 traerá muchas sorpresas y entre todas ellas destaca el posado que ha protagonizado la bellísima actriz española Penélope Cruz para la revista Allure, donde desveló un dato muy curioso que ha sorprendido a sus seguidores.

La artista que triunfa en Hollywood ha hablado de la amistad que la une a la también actriz Salma Hayek, la mexicana que portagonizó junto a la española la película de Bandidas. Cruz ha declarado que es “una de mis mejores amigas” y ha confesado que se llaman “huevo”. Una apelativo cariñoso que surgió “porque estábamos trabajando juntas, no teníamos hijos aún, así que solíamos dormir mucho más que ahora. Así que era una manera de decirnos flojas”.

Además la actriz desveló: “Dormimos en la misma cama muchas veces y ella siempre estaba tratando de despertarme y me llamaba huevos”, según ha recogido el HuffingtonPost. Cruz asegura que su amistad con Hayek es resultado de una larga carrera dentro del mundo de la actuación. Además, desde Bandida su amistad se afianzó muchísimo más y como ella misma confiesa son inseparables.

 

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *