pepephone 5

Pepephone mejora su ‘app’ y la hace más accesible

Pepephone ha dado a conocer hoy su nueva app para móviles y tabletas. La compañía ha presentado una serie de novedades para hacer la aplicación más accesible y, aunque todavía está disponible sólo para iOS, sus responsables prometen que estará ‘muy pronto’ en los dispositivos Android.

La app, además de haberse adaptado para el nuevo iOS 7, se ha hecho más accesible sobre todo para las personas invidentes o con visibilidad reducida, atendiendo así a las peticiones de sus clientes. La compañía reconoce que era una característica que tenían pendiente, pero que ya se ha solucionado gracias a Voice Over. Esta tecnología, según responsables de la empresa, “te dice todo lo que hay en la pantalla y te va guiando, por ejemplo, para seleccionar una opción de menú o activar un botón”.

Además, entre las novedades también se encuentran otras mejoras como la posibilidad de consultar las líneas por medio de Alias, la presencia de un nuevo apartado de notificaciones en la pantalla de resumen, la opción de ‘autologin’ al seleccionar recordar contraseña y otras mejoras de navegación que hacen la app mucho más dinámica y rápida.

Gracias a este servicio los clientes de Pepephone pueden recibir de primera mano información de su consumo de llamadas e Internet y de las facturas de una manera muy visual y gráfica, además de los datos del titular de la línea, la tarifa contratada y la posibilidad de modificar el alias asignado a cada línea.

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *