la shica

Las ‘pequeñas infidelidades’ de La Shica llegan a Madrid

Conocida por su nombre artístico, detrás de La Shica encontramos a Elsa Rovayo, quien se autodefine como coplera posmoderna y deslenguada, algo que no resulta de extrañar viéndola encima de los escenarios. Los muchos seguidores de la artista ceutí podrán descubrir su nuevo espectáculo Pequeñas infidelidades, una especie de cabaret íntimo donde la cantante desnuda su alma para ofrecer a su público un sugerente espectáculo donde deja entrever su faceta más descarada y atrevida. Tal y como explica la artista,  Pequeñas infidelidades va de saltarse las reglas, subir al escenario a cantar cosas bonitas en un entorno y escenario nada habitual.

la shicaPequeñas infidelidades llegará a Madrid el próximo jueves, 4 de septiembre, en el Café Berlín (calle Jacometrezo, 4) con un ambiente íntimo y una arriesgada puesta en escena, que hará las delicias de todos los presentes. Su potente voz y su arrolladora fuerza sobre el escenario, han convertido a La Shica en una de las figuras más destacadas del actual pop nacional, gracias a la arriesgada fusión entre el pop, la copla y el hip hop, logrando crear unos sonidos propios y únicos.

Todos aquellos que quieran disfrutar de este espectáculo único pueden hacerlo adquiriendo las entradas, que ya se encuentran a la venta, por un único precio de 10 euros.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *