6313_372258012874017_270726833_n

Encuentran una perra moribunda tras ser “castigada” con 100 disparos

PerritaEl portal Mail Online ha recogido una historia que pone los pelos de punta, pues es impensable como alguien puede ser tan cruel y ensañarse tanto con quien precisamente más le adora. Se dice que el perro es el amigo fiel del hombre, pero en el caso recogido por el diario los roles se cambian y el animal no es el de 4 patas.

Una perra labrador denominada Lady fue encontrada moribunda y ensangrentada en las afueras de la localidad de Waldoboro (Maine, Estados Unidos). “Cuando la encontré estaba en un terrible estado y ya difícilmente podía respirar”, afirmó Peter Blanton, quien inmediatamente llevó a la mascota a una clínica veterinaria.

Unos 100 balines se encontraron alrededor del cuerpo de la canina al analizar la radiografía, por lo que fue operada de emergencia. “Logramos sustraer todas las municiones. ‘Lady’ tuvo mucha suerte, ya que sus ojos no sufrieron daño alguno. Imagínese, en su cabeza se encontraban casi 50 balines“, aseguraron los veterinarios que la trataron.

Ene este sentido los expertos afirmaron que los órganos vitales de la perra tampoco se dañaron de gravedad. Por ello, su vida no corre peligro. No obstante, a pesar de su amarga experiencia Lady tendrá un final feliz pues en cuanto se recupere será adoptada por Blanton que ya le ha cogido “gran cariño”. “No podía dejar que el maltratador de animales quedara impune y lo denuncié a las autoridades”, indicó el salvador de Lady.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *