Perro

Perro se hace más largo al ingerir un paraguas por falta de alimento

Un perro estaba tan hambriento que trató de comerse un paraguas para saciar su hambre. Paddy, es un can negro de 2 años de raza Spaniel. Estaba tan desnutrido que llegó a pesar 9 kg cuando comenzó a morder un paraguas negro en un intento desesperado de conseguir sustento.

Rachael Pugsley, de 37 años, y su marido, Richard, de 38 años llevaron al perro al veterinario de mala gana cuando se dieron cuenta de lo que había ingerido, la pareja estaba privando de alimento a su animal de compañía.

El personal de la clínica sospechó que la pareja era responsable de la desnutrición de Paddy, pues cuando examinaron al can y le pidieron a la mujer una cantidad elevada para llevar a cabo la operación y eliminar así partes del paraguas de su intestino, la señora Pugsley dejó al perro con el veterinario. La mujer dijo que necesitaba hablar del coste de la operación con su marido y que volvería en 10 minutos. Pero nunca lo hizo, según el Mail Online.

Ante el abandono la Sociedad Protectora de Animales para inició una investigación. Los agentes determinaron que Paddy habría muerto “lenta y dolorosamente” si los expertos no hubiesen intervenido.

Los Pugsleys, que tienen 3 hijos y  2 perros, fueron convocados a la corte 2 veces en agosto de este año, pero no se presentaron. Al final asistieron a una audiencia el 17 de octubre y fueron multados y obligados a realizar un servicio comunitario. No te pierdas la impresionante imagen, pincha aquí.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *