Perro

Un perro orinó 3 veces encima de una reportera

La tarea de los reporteros de calle es bastante ardua, pues las mujeres u hombres que desempeñan esta función se enfrentan a infinidad de peligros con el fin de dar la noticia en sitio concreto en el que ha acontecido. Muchas veces a causa de esto se producen situaciones disparatadas que cuando se recogen en vídeos de YouTube hacen reír a más de uno, como por ejemplo el siguiente que les mostramos.

Los hechos ocurrieron en Rumanía, donde una joven periodista salió a la calle para cubrir una noticia sobre una perrera en directo. En mitad de su speech uno de los perros que  merodeaba por la zona vio en ella un terreno muy tentador para hacer sus necesidades, por lo que se acercó a ella, levantó sus patas traseras y le orinó encima. Al principio la profesional no se dio cuenta, pero cuando se notó mojada huyó despavorida.

El perro protagonizó el gracioso incidente cuando la periodista de la televisión rumana cubría su noticia en vivo, la que versaba sobre una perrera que practica la eutanasia en animales. El animal tras olfatear a la reportera levantó sus patas y le orinó encima hasta en 3 ocasiones.

En las 2 primeras la mujer no se dio cuenta, pero en la tercera sí sintio que su pantalón estaba mojado, por lo que al mirar hacia abajo vio al culpable en acción y huyó de ahí. Para realizar su noticia la reportera se introdujo en una de las jaulas, pero no contaba con que los canes al olerla podrían reaccionar. No se pierdan el vídeo.

http://youtu.be/WZiClHg21R4

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *