397px-Petedoherty

Pete Doherty: ‘Venderé todo tipo de mierda de Kate Moss y Amy Winehouse’

Pete Doherty es un hombre conocido por el gran público por sus escándalos, adicciones y por su aspecto ruinoso. Y, a pesar de que ha salido con mujeres que podían haberle ofrecido algo de cordura, lo cierto es que no sale de su propio hoyo.

Fue la supermodelo Kate Moss quien le encumbró al estrellado de los medios con una relación que, si bien ellos vivieron de forma feliz, les hizo a ambos más daño que otra cosa. Junto a él, Kate Moss se hundió en el mundo de la droga hasta el punto de que se publicasen en portada de periódico fotografías suyas esnifando cocaína.

Tras ella, fue Irina Lazareanu, la por entonces mejor amiga de Moss, quien vivió junto a Doherty el infierno del desfase y el descontrol y, como un clavo saca a otro clavo, Amy Winehouse se unió al grupo de drogadicción del que Doherty era el rey.

Amy Winehouse murió con 27 años y en la cima de su carrera por una sobredosis de droga y alcohol. Adicta a ambas sustancias, vivió una vida de desfase, de grandes gastos de dinero y en una continua marea de idas y venidas en peso, aptitudes para cantar y peleas.

Tras su muerte, se removieron conciencias. Todas menos la de Pete Doherty, que parece estar sepultada por la cocaína. El líder de The Babyshambles ha anunciado que pretende hacer negocio de toda la vida pasada. “Venderé todo tipo de mierda”, ha dicho Pete a la web NME, como colillas de cigarro que fumaron Kate Moss, Bobby Gillespie y Amy Winehouse”.

Sabedor de que los objetos personales de los famosos suelen triunfar en subastas, Doherty probará suerte con colillas de cigarro.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *