Pilar Rubio

Pilar Rubio, la más deseada para tener una infidelidad

Los usuarios de www.victoriamilan.es, web para infieles en España, han escogido entre las novias, amantes o esposas de los futbolistas del Atlético de Madrid y Real Madrid con cuál de ellas tendrían una relación extra-matrimonial.

La ganadora por excelencia ha sido Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos. Entre los 2 equipos el Real Madrid lidera en el ranking de infidelidades. Así, el 25 % de los votos ha ido para Pilar Rubio, seguida por Sara Carbonero, que es la pareja de Iker Casillas, y por último, el 16 % ha escogido a la pareja de Cristiano Ronaldo Irina Shayk.

Además, la pareja de Mario Suárez Malena Costa ha obtenido un 12 % de los votos, Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, un 7%, y Caroline Celico (pareja de Kak) un 6 %. La pareja de Falcao Lorelei Dahiana Tarón ha obtenido un 5%, Sinem Kobal (pareja de Arda Turan) un 4%, Mandy Capristo (pareja de Mesut Ozil) un 3%. Y por último, Verónica Sierras, la pareja de Juanfran Torres, ha alcanzado sólo un 1% de los votos de los usuarios.

Victoria Milan.es es una red dirigida a los infieles españoles bajo el eslogan de Revive la Pasión – ten una aventura. Se fundó en octubre de 2010 en Noruega por Sigurd Vedal. La web ha sido diseñada para gente en pareja o casada que busca tanto una aventura real como una online.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *