pilar rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás

La feliz pareja acaba de dar a luz a su primer hijo, Sergio Ramos Rubio. Acompañada por un nervioso y feliz Sergio Ramos, la guapa presentadora ingresaba a primera hora de este martes en el Hospital Sanitas de la Moraleja para dar a luz a su pequeño, fruto de la relación que mantiene con el central madridista desde hace poco más de año y medio. Desde entonces, la pareja no ha parado de enviarse cariñosos mensajes a través de sus distintas redes sociales, gritando al mundo lo felices y enamorados que están.

pilar rubioPilar Rubio, de baja por maternidad desde hace tan sólo unos días, ha querido aprovechar hasta el último segundo para continuar apareciendo en el programa de televisión El Hormiguero, donde colabora desde esta nueva temporada. El niño que acaban de tener se suma a la lista de bebés nacidos en la plantilla del Real Madrid, que ha experimentado un auténtico baby boom en los últimos meses. Desde este momento, Martín Casillas, Emma Alonso, Raúl Arbeloa o Jesé Junior tendrán un nuevo compañero de juego y, quién sabe, si seguirán los pasos de sus papás y estamos ante la nueva generación merengue.

La pareja, además de disfrutar del momento más dulce a nivel personal, también triunfa en lo profesional. Pilar continúa colaborando en televisión y es uno de los rostros preferidos para todo tipo de eventos y photocalls. Por su parte, Sergio Ramos se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística con una de sus mejores rachas goleadoras, que ha aprovechado para dedicar cada uno de sus triunfos a su bebé y, como no, a Pilar Rubio. Con la llegada del nuevo miembro a la familia Ramos-Rubio, la pareja se muestra aún más unida que nunca, si cabe.

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *