Pistola

Pillado un preso con una pistola escondida en su recto

Pistola 2Mark Gregory Valadez fue detenido el domingo por la mañana y trasladado a la Cárcel del Condado de Oklahoma. Según las autoridades dado que en el momento de su ingreso estaban siendo “fichadas” muchas personas no pudieron someter al varón a un detector de metales y simplemente lo “cachearon”, por lo que no descubrieron nada raro.

El hombre de 33 años escondía un arma en su interior, y por interior se hace referencia al recto. ¿Quién se iba a imaginar que alguien portaría una pistola en semejante zona? Aunque no es la 1ª vez que se difunde una noticia de esta índole hace tan sólo unos días saltaba a las páginas de los diarios el caso de una mujer que escondió 4 mil euros en su recto.

Mark Gregory fue presumiendo, según la oficina del Sheriff, de que poseía un arma de fuego. Al tener conocimiento los agentes de este hecho procedieron a evaluarlo minuciosamente encontrando su pistola Derringer cargada con un cartucho de munición en su recto, según recoge The Smoking Gun.

Tras ser hallada el arma, el reo fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento por las lesiones que se había ocasionado al introducirse la pistola dentro de su cuerpo.

El delito del hombre pasó de leve a grave añadiéndole un cargo de contrabando en una institución penal.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *