detenidos madrid

Suceso en Madrid: Pillados 2 hombres que intentaban atracar un banco

El distrito madrileño de San Blas se ha convertido en el punto de mira de la Policía Nacional, donde un grupo de agentes ha logrado pillar in fraganti a 2 hombres, de 46 y 48 años respectivamente, en el momento en el que se disponían a atracar una sucursal de banco en el mencionado distrito de la capital. En el momento de su detención, los 2 sujetos estaban armados con una escopeta, una pistola y dos armas blancas, con las que pretendían entrar a la sucursal para hacerse con el botín.

detenidos madridTras su detención, la Jefatura Superior de Policía ha informado que los 2 hombres han sido detenidos como presuntos autores de 2 atracos anteriores en una entidad bancaria así como en un supermercado de la localidad de Alcobendas. Del mismo modo, los agentes han confirmado que se les imputa este tercer asalto en grado de tentativa en el distrito de San Blas, justo en el momento en que fueron detenidos.

Los agentes le seguían la pista a estos 2 sujetos desde el pasado mes de abril, cuando tuvieron conocimiento de un robo con violencia e intimidación en una sucursal bancaria de Alcobendas. 3 meses después de este suceso, los mismos sujetos atracaron un supermercado de la misma localidad hasta que, finalmente, han conseguido detenerlos tras este nuevo intento de atraco de una sucursal bancaria.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *