Olvido

Pillan a Olvido Hormigos con Abel de ‘MHYV’

El Plató de Sálvame se ha revolucionado por unas imágenes en las que la exconcejala socialista y actual colaboradora del programa, Olvido Hormigos, aparecía bailando muy cerca de Abel, del espacio televisivo de Telecinco Mujeres y Hombres y viceversa. No faltaron las caras de sorpresa, la tensión, las reacciones del resto de colaboradores e incluso las amenazas. Todo ello, en unos minutos.

Así, la exconcejala protagonizó una escena muy polémica al lado de Abel cuando salió del plató para “buscar el cuerpo del verano”. No se sabe que pasó en el transcurso de su búsqueda, pero la “reportera” se lanzó de lleno en un baile muy sensual junto al joven.

El programa que es conducido por Jorge Javier Vázquez mostró las fotografías y el vídeo en el que Hormigos bailaba en una discoteca con Abel en actitud “sospechosa”. Las reacciones de los presentes no se hicieron esperar y Terelu Camps y Mila Ximénez recriminaron su actitud a su compañera.

Las dos colaboradoras atacaron a Olvido criticando la “falta de respeto” que tuvo hacia su marido. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y Hormigos entró por teléfono a rebatir a sus compañeras a las que les indicó que parecía que fuesen “santitas”.

Terelú reaccionó afirmando que “no sabía que Olvido Hormigos era tan tonta”. Pero el enfrentamiento llegó a su punto álgido cuando la exconcejala amenazó a Mila Ximénez con ir a los juzgados si no cesaba de hablar de su marido.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *