Delfin

“Pillan” a un delfín masturbándose con un pez sin cabeza

De la masturbación hemos oído muchas cosas, desde que es beneficiaria para la salud, que aumenta el intelecto, mejora la calidad de vida de los amantes… Está claro que en una relación sexual, este es un punto relevante en la pareja. El ser humano busca el placer y ya sea en medio del coito o solo, la masturbación es una forma muy óptima de obtenerlo.

Pero ¿y los animales? ¿se masturban? La respuesta que nos viene a la cabeza es un rotundo NO, no obstante, no es algo tan descabellado si ellos realizan relaciones sexuales, por qué no iban a masturbarse también. El siguiente vídeo que se presenta evidencia esta teoría.

Un delfín, tan adorado por muchos amantes de los animales, ha sido captado en una imágenes mientras introducía su miembro dentro de su comida, un pescado decapitado. Este curiosos hecho ha acontecido en un acuario de Estados Unidos. Así, el vídeo que presentamos a continuación muestra como este animal se da placer contoneándose con los restos de un pez pequeño.

De esta forma, el delfín sació sus instintos más primarios y se masturbó de la forma más insólita posible, con otro pez. Les advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad. De hecho, han causado bastante polémica en las redes sociales, pues muchos usuarios han rechazado el vídeo.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *