Profe

“Pillan” a una maestra desnuda con un alumno

En Escocia una mujer ha saltado las alarmas y ha creado gran polémica y es que esta fémina, que se dedica a la docencia, ha sido “pillada” con las manos en la masa, y nunca mejor dicho pues la han encontrado totalmente desnuda frente a uno de sus alumnos.

La mujer que da clases en el Colegio Católico San José de Escocia ha sido descubierta cuando realizaba un striptease ante uno de sus alumnos. La docente estaba completamente desnuda con el que seguramente era su amante y le estaba bailando completamente desnuda en un preludio de lo que posiblemente culminase en un acto sexual. De hecho, la maestra tras ser descubierta confesó que mantenía relaciones sexuales con el joven de 17 años.

Eppie Sprung Dawson de 27 años aseguró que aunque mantenía sexo con su alumno todo era fruto de una relación sentimental, pues a pesar de la diferencia de edad se habían enamorado y habían dado rienda suelta a su amor, según recoge el Daily Mail. Tras ser encontrados juntos a la profesora se le ha prohibido ejercer durante al menos 2 años. La familia del joven se ha pronunciado al respecto y han indicado que esperan que jamás vuelva a la docencia esta mujer, pues la consideran una amenaza para otros jóvenes.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *