Selena

Pillan a Selena Gómez completamente borracha

¿Quién no ha disfrutado de una juerga alguna vez? Pocas personas habrán en este mundo, a parte de los menores, claro está, que no hayan probado jamás una gota de alcohol. Y cuántas veces hemos dicho eso de “nunca volveré a beber”, aunque hayamos caído tiempo después. El problema es que las personas corrientes lo hacen y su acción no repercute, al día siguiente los medios de comunicación no publican la noticia sobre su ebriedad. Sin embargo, una artista no puede permitirse ese lujo y su acción sí repercute, sobre todo, en la imagen que el público tiene de ellos.

Esto es lo que le ha pasado a la cantante Selena Gómez, que ha sido captada en vídeo muy borracha a la salida de una fiesta. En las imágenes se la ve sin zapatos y camina ayudada por 2 miembros de su cuerpo de seguridad. El vídeo se ha hecho viral y se ha difundido por las redes sociales con gran rapidez.

Aunque las alarmas se dispararon ante la difusión de estas imágenes, lo cierto es que el cabello le cubre el rostro y no se sabe con ciencia cierta si es Selena Gómez. No obstante, de no ser ella el parecido sería asombroso, por lo que se deduce que sí es la cantante.

No obstante, sus fieles seguidores la han defendido en las redes hasta el final y han afirmado que la persona que aparece en el vídeo no es ella. Aquí les dejamos el vídeo, juzguen ustedes.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *