pink martini madrid

La música de Pink Martini llega esta noche al Teatro Lope de Vega

El Teatro Lope de Vega de Madrid acogerá esta noche el concierto de la banda estadounidense Pink Martini para presentar en directo su últimos disco Get Happy, que ha logrado cosechar un gran éxito, tanto de ventas como de críticas, en nuestro país y se convierte en el trabajo discográfico más vendido de la banda en España. En este sentido, el concierto de Madrid es uno de los dos únicos directos que la banda ofrecerá en nuestro país; la otra cita del grupo con sus fans españoles será mañana en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

pink martini madridCon más de 3 millones de discos vendidos en todo el mundo, la banda maneja con fuerza y energía las sonoridades diversas de las percusiones, los metales, las cuerdas y las voces, mezclando culturas en un tablero sonoro exótico y sensual para crear un sonido propio y característico. Sus canciones tienen influencias europeas, asiáticas y africanas, lo que ha logrado enganchar a gran parte del público.

El concierto de esta noche en Madrid, apto para todos los públicos, iniciará a las 21 horas aunque la apertura de puertas será a las 20 horas. Las entradas tienen un precio que oscila los 15 y hasta los 40 euros, dependiendo de las localidades seleccionadas y se pueden adquirir aún a través de las plataformas de venta digital de entradas.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *