pinocho

Pinocho se une a la lucha contra el VIH

¿Qué fue de aquellos personajes Disney más allá de la película que les hizo famosos? Muchos artistas contemporáneos se han atrevido a reproducir las hipotéticas vidas de las princesas Disney, pero ¿qué fue de ellos? La organización francesa Aides busca concienciar sobre la responsabilidad sexual a través de un spot publicitario protagonizado, por nada más y nada menos, que un crecidito Pinocho.

En el anuncio vemos que la joven marioneta ha pegado el estirón y es todo un hombre que liga y se involucra de manera íntima con una mujer. Justo antes de comenzar a mantener relaciones sexuales con ella, la chica le pregunta si tiene condones, a lo que Pinocho responde: “Todo está bien, no te preocupes”, es en ese momento cuando a la marioneta de madera le comienza a crecer la nariz.

El spot finaliza con la contundente frase: “A veces puedes mentir sin saberlo. Hacerse la prueba del VIH también puede proteger a la persona que amas”.

Esta campaña se une con otras muchas tan llamativas como esta sobre la prevención de las enfermedades de transmisión sexual entre los más jóvenes, lo que ayuda a concienciar sobre los riesgos de mantener relaciones sexuales sin protección.

http://youtu.be/FmrYmR91oXQ

Publicado por

A. Berlanga

Graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *