piscinas municipales

Las piscinas municipales, la clave deportiva del verano

El verano prácticamente está a la vuelta de la esquina de la mano del fin del curso escolar, cuando miles de niños y adolescentes acaban la escuela o el instituto y tienen sus meses de vacaciones. Son muchos los padres que no saben qué hacer con sus hijos en este largo periodo que no suele ir acompañado de vacaciones laborales.

Por este motivo, asociaciones y ayuntamientos de toda España se dan prisa por organizar campamentos de verano y actividades deportivas que den cobijo a todos los que disfrutan de sus vacaciones. Y una de las actividades con más demanda es la acuática. Las piscinas municipales se vuelven un objetivo prioritario de las familias en verano, especialmente para los niños.

Por este motivo, son muchos los ayuntamientos y las empresas que se plantean la apertura de nuevos centros acuáticos. Es, por ejemplo, el caso de El Álamo. La empresa Team Gestión Deportiva S.L, gestionada por el empresario madrileño David Marjaliza, ha obtenido la licencia municipal para la construcción de una piscina cubierta en las instalaciones deportivas del pueblo. Es una apuesta del consistorio alameño por el deporte, la salud y el bienestar de grandes y pequeños de la que podrán disfrutar ampliamente todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *