caixa forum

La magia de Pixar aterriza en el CaixaForum de Madrid

Sin duda, no existe a día de hoy nadie que no conozca el estudio de animación Pixar, que no sepa qué largometrajes o cortometrajes realiza, ni haya visto ninguno de sus éxitos en pantalla. Pues bien, para todos los amantes de la animación digital, os proponemos un plan que no os decepcionará: llega a Madrid la exposición Pixar. 25 años de Animación, en CaixaForum.

De esta forma, para celebrar todos estos años junto a nosotros, la exposición permitirá observar a personajes como el abuelo de Up, el polifacético Ratatouille, los maravillosos juguetes de Toy Story, al entrañable Wall-e, o a los Monstruos que tanto cariño cogimos, entre otros muchos.

Tendrá lugar, el 21 de marzo, y se convertirá en una de las grandes exposiciones del año. Cuenta a su favor con 2 millones de visitantes en anteriores paradas por todo el mundo, lo que situará a CaixaForum en uno de los lugares más visitados durante esos días.

Pixar, con 26 Oscar a su espalda, presenta los largometrajes y cortometrajes que ha producido la empresa en sus 25 primeros años, profundizando en los personajes, historias y los mundos que ha creado . Los visitantes podrán contemplar el peculiar mundo de la animación a través de dibujos, maquetas, esculturas de muy distinto tipo e incluso instalaciones digitales.

Apunta la fecha, porque tienes una cita en Madrid, desde el 21 de marzo hasta el 22 de junio, para dejarte envolver por la magia de la compañía Pixar. El horario de acceso es de lunes a domingo de 10h a 20h. La entrada tiene un valor de 4 euros, salvo para los clientes de la Caixa que será gratuita.

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.