Pizza

Una pizzería ofrece pizzas gratis a mujeres que enseñen sus pechos

¿Qué espléndida idea podría atraer a más clientes? No hay nada más suculento que unos pechos femeninos, o al menos eso es lo que pensaron desde Drew Pizza, al idear la maravillosa ocurrencia de regalar pizzas de su establecimiento a toda mujer que enseñase sus atributos a los empleados. Algo, que no sólo es altamente machista sino que claramente atenta contra la dignidad de la mujer. Una acción repulsiva que ha causado tal revuelo en las redes sociales que ha propiciado el cierre de las cuentas de la empresa de Facebook y Twitter.

Ofensiva y grosera, estos son los calificativos que más han sonado entre los usuarios de las redes sociales de Drew Pizza, cuando la entidad lanzó su nueva campaña para atraer a más clientes. Drew Pizza se granjeó de tal forma la enemistad de sus seguidores que se vio obligada a cerrar sus cuentas.

El establecimiento es conocido como uno de los restaurantes más populares de pizza de Illinios (EE.UU.), por lo que sus responsables decidieron aumentar la clientela a través de una campaña lanzada en sus redes sociales (Facebook y Twitter), según recoge el huffingtonpost.com.

La propuesta se basaba en regalar pizzas a todas las mujeres que mostrasen sus pechos a los empleados del local y a otros clientes que se encontrasen allí. De esta forma, todos (tanto empleados como asistentes) disfrutarían de la promoción, ha apuntado uno de los empleados de la pizzería.

Sin duda una “idea brillante” pero que desgraciadamente para Drew Pizza no obtuvo el resultado esperado. Quizá después de todo, la justicia social sí exista.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *